Terapeuta en Flores de Bach

Categorías: Terapeuta
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

ESENCIAS FLORALES DE BACH

Las Flores de Bach son una serie de esencias vibracionales naturales de flores utilizadas para tratar diversas emociones: tristeza, asco, miedo, ira, amargura, pena, cuadros de depresión y obsesiones.
Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.
El Dr. Bach era un médico y homeópata gran investigador. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.
Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.
Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

Objetivo: formación en terapia floral del Dr. Bach, terapia natural que extrae su energía vibracional de 38 elixires florales de plantas y árboles, predominantemente silvestres. Su eficacia es avalada por 80 años de apreciables resultados terapéuticos. Las Flores de Bach más que una terapia son un instrumento de autoconocimiento y crecimiento personal en el campo mental, emocional, físico y espiritual.

Mostrar más

Contenido del curso

Principios del Sistema Floral de Bach

  • Lección 1 ejemplo…
    00:00

El cuerpo humano y la relación con las emociones

Sanando desde el interior (auto sanación)

Preparación y dosificación (practica)

Evaluación floral mediante anamnesis y cómo realizar una terapia

Las 38 Flores y sus arquetipos

Practicas con tarjetones

×
×

Carrito

Call Now Button      Sitio web desarrollado por: SitiosWebChile.cl